Dos unidades de bomberos del parque zonal de La Garita-Telde fueron movilizadas hace unos minutos hacia el sector costero de Salinetas para atender un incendio de rastrojos localizado detrás de los bloques residenciales de Torres Florido. El siniestro, que se produjo cerca de la estación de bombeo de aguas residuales y del barranquillo que desemboca en la playa de Salinetas, generó una rápida respuesta de los servicios de emergencia.
Debido a la dificultad para acceder al lugar del incendio con los camiones de bomberos, los efectivos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria tuvieron que desplegar mangueras largas para llegar al foco del fuego y proceder an la extinción de las llamas.
Además, la situación también contó con la presencia de dos agentes de una patrulla de la Policía Local de Telde, quienes acudieron al lugar para colaborar con los bomberos en las labores de seguridad y control.




























Laureano | Sábado, 04 de Mayo de 2024 a las 09:43:50 horas
Pues están tardando en multar a los propietarios de la finca, creo que para quemar rastrojos, hay que pedir un permiso o algo así.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder