
Vecinos de la calle Ebro, en Caserones Altos, se quejan del cambio de ubicación de contenedores en la zona, que estaban en el mismo lugar desde hace más de 20 años, antes de que se fabricaran los edificios.
Sostienen que “alguien ha tenido la brillante idea” de quitarlos y obligarles a recorrer más de 400 metros para tirar los residuos, ya que por un lado están los contenedores grises y más alejados lo del reciclaje, algo que las personas mayores no podrán hacer ya que es cuesta arriba.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.
Vecina | Martes, 07 de Mayo de 2024 a las 16:59:20 horas
Vamos a ver los contenedores ahí molestan vamos que voy por las palmas voy por la misma ciudad por Santa Brígida el monte y hay contenedores pegados a las casas que es que en caserones está la gente fina que le molestan por favor un poco de empatía así está la sociedad si todo les molesta
Accede para votar (0) (0) Accede para responder