
Residentes y usuarias habituales del área cercana al Pabellón Antonio Moreno, en el barrio de Las Remudas, han expresado su preocupación por la falta de iluminación adecuada, lo que afecta la seguridad de quienes transitan por la zona, especialmente en horas de la tarde y noche.
Las vecinas que acostumbran sentarse en el banco próximo al pabellón han tenido que cambiar sus rutinas debido a la oscuridad que se apodera del lugar al caer el sol. Esta situación no solo las afecta a ellas, sino también a los deportistas que salen de las instalaciones del pabellón y a los transeúntes que recorren el trayecto de aproximadamente 100 metros entre La Remudas y San Isidro.
Las quejas se centran en la sensación de vulnerabilidad que provoca la falta de iluminación, elevando el riesgo de incidentes y disuadiendo a la comunidad de utilizar el espacio público durante las horas nocturnas.
Los vecinos instan a las autoridades locales para que se instalen más farolas o se mejore la iluminación existente en el área para prevenir posibles delitos y accidentes y promover un entorno urbano más seguro y acogedor.
Ildefonso Rodríguez | Jueves, 02 de Mayo de 2024 a las 06:47:46 horas
Es de vergüenza la gestión de los servicios básicos que hace el gobierno de Juan Fiestas Peña. Se gastan el dinero en fiestas y en pagar a un individuo 5000 euros por reportaje fotagráfico y colocar unas banderitas y no les queda dinero para arreglar dos tristes farolas. Con los anteriores se podía tardar un mes pero por lo menos las arreglaban. Con estos llevamos más de seis meses y nada de nada. Las Remudas debe tener claro a quien no votar para las próximas.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder