
Vecinos del barrio de San José de Las Longueras denuncian que el Ayuntamiento de Telde lleva un año sin limpiar el viaducto, por lo que está lleno de basura y con plantas invasoras como el rabo de gato en los márgenes, que alcanzan más de un metro de altura.
Sostienen que se han puesto en contacto tanto con Telde Limpia, la empresa encargada del servicio de limpieza, como con la concejala del área, María González Calderín, desde enero, además de trasladarselo al alcalde, Juan Antonio Peña, y hasta ahora han hecho caso omiso.
Explican que las autoridades municipales le han dicho que el viaducto aún no está inaugurado y no se arriesgan a poner a ningún trabajador para ejecutar los servicios de limpieza. “Y mientras tanto, los ciudadanos tenemos que pasar entre la maleza y la basura”, lamentan los usuarios de este puente.
Reportaje gráfico del estado del viaducto.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.

























Loli Almeida | Viernes, 03 de Mayo de 2024 a las 19:47:48 horas
Que poca vergüenza!! Vamos de mal en peor , ya vendrán a buscar el voto.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder