
Zaida Quevedo Arribas es la nueva cargo de confianza del Ayuntamiento de Telde. Es pedagoga y especialista en Psicoterapia para niños y adolescentes y, según ha podido saber TELDEACTUALIDAD, es la persona en la que ha confiado el vicealcalde y consejero delegado de Fomentas, Sergio Ramos para su asesoramiento en la coordinación y funcionamiento de las Escuelas Infantiles Municipales.
Quevedo viene a cubrir la única vacante en la plantilla de 27 puestos reservados al personal eventual que dejó días atrás Héctor Benítez tras su marcha al Comisionado de REF de Canarias.
Modificación de sueldo
Asimismo, la Alcaldía de Telde ha modificado al alza el sueldo de la funcionaria de confianza Carmen Dolores Calderín Cazorla, de 34.575 a 43.575 euros, adscrita al área de Vías y Obras que lleva el edil Iván Sánchez.
Tanto la modificación como el nombramiento tendrán efectos a partir del 1 de mayo de 2024, según el reciente decreto firmado por el primer edil Juan Antonio Peña.
José Urdiales | Domingo, 28 de Abril de 2024 a las 18:30:41 horas
Si será la encargada de las escuelas infantiles ,me imagino que tendrá en cuenta que los niños no estén comiendo de catering y habrán la cocina.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder