El Club Kickboxing Yeray El Coleta de Telde firmó una brillante actuación, con un total de diez medallas, en el Open Ciudad de Santa Cruz de Tenerife, que se celebró el pasado 20 de abril en el pabellón Pancho Camurria de la capital tinerfeña.
El open, destinado eminentemente para deportistas aficionados, acogía las modalidades de Kickboxing, K-1 y Muay Thai en Ring y Kicklight, Point Fighting y Lightcontact en Tatami, estableciéndose las categorías de la siguiente manera, Infantil: 8 y 9 años, Cadete: 10, 11 y 12 años, Cadete Mayor: 13, 14 y 15 años, Juniors: 16, 17 y 18 años y Seniors: + 18 años, dentro de los Pesos: -30, -35, -40, -45, -50, -55, -60, -65, -70, -75, -80, -85, -90 y +90 Kg, explican desde la Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde.
Ocho oros y dos platas para los Coleta
La cosecha de medallas de los competidores teldenses quedo repartida de la siguiente manera:
Gissel del Carmen. Oro en la modalidad Kicligh y Plata en la misma modalidad en diferente categoría.
Shaiel Suárez. Dos Oros en la modalidad Kicligh y en Light Contact
José Suárez. Oro en la modalidad K1
África Almodóvar. Oro en la modalidad Kicligh
Haizea López. Oro en modalidad Kickight
Omar Pérez. Oro en la modalidad Kicklight
Darek Suárez. Oro en la modalidad Kicligh
Ariyuma Cabrera. Plata.
Romualdo Barrameda. Eliminado en semifinales.
El concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Cristhian Santana Caballero, felicita públicamente al Club Kickboxing Yeray El Coleta, y realza las medallas cosechadas en el Open tinerfeño "ya que cada día son más relevantes este tipo de competiciones y que para muchos jóvenes deportistas, es un primer acercamiento al mundo de la competición. Nos alegramos enormemente de los éxitos de los pupilos de Yeray El Coleta, por el incansable trabajo que desde hace muchos viene desarrollando en nuestro municipio y que se ve refrendado por resultados tan halagüeños, que siguen alzando el nombre de Telde como un referente en los deportes de contacto".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130