
Los bomberos del parque de Telde fueron alertados este miércoles, minutos antes de las 11.00 horas, para extinguir un incendio que se desató en una vivienda ubicada en la tercera planta de un edificio plurifamiliar en la carretera general de Jinámar, en Telde.
Según los datos recabados por TELDEACTUALIDAD, el fuego comenzó en una de las habitaciones del piso debido a un cortocircuito en un enchufe. Aunque las llamas causaron daños en la estancia afectada, afortunadamente, no se registraron heridos.
Para sofocar el incendio, los profesionales del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria necesitaron aproximadamente 1.000 litros de agua. La situación fue controlada eficazmente, evitando así que el fuego se propague a otras partes del edificio.
La operación también contó con la presencia de efectivos de la Policía Local, Policía Nacional y Protección Civil de Telde, quienes aseguraron la zona y ayudaron en las labores de evacuación y seguridad.



























Damian | Sábado, 20 de Abril de 2024 a las 15:21:42 horas
Darle las gracias a la policía protección civil y a los bomberos en 3 minutos estaban en casa apagaron fuego en 2 minutos agradecido de corazon
Accede para votar (0) (0) Accede para responder