El comediante Alexis Valdés, que el próximo 28 de abril se sube al escenario del Teatro Juan Ramón Jiménez, asegura que en sus espectáculos “trato de que me vean a mí, al individuo, al ser humano, además me hago acompañar por un personaje con sus cosas, Cristinito". Asimismo sostiene que antes de salir a escena tiene que visualizar a su abuela, América, y a su padre, y “luego ya estoy para mi público".
En declaraciones a El Mostrador de Ezequiel López, el humorista explica que está en estos momentos grabando la película ‘Comandante Fritz’ en diferentes lugares de la Isla y que su papel es de un virtuoso pianista y gran compositor que ha sufrido la intolerancia de ese tiempo y ha estado en los campos de concentracion de homosexuales.
Por otro lado, detalla que el libro ‘El miedo nos hizo fuertes’ le ha dado grandes satisfacciones porque ha ayudado a personas, que como él, tuvieron infancias difíciles y que nunca tuvieron oportunidad de hablarlo, y también a esos padres o tutores que nadie les ha contado que la autoridad y el respeto viene del amor, no de la violencia.
Valdés tiene también buenos recuerdos de Manolo Vieira, con el que guardaba una amistad porque encontraron muchas cosas que les unían. Recuerda que en la película ‘Un rey en la Habana' hizo un papel “que estaba para él”. Rememora que cuando falleció estaba en Miami y escribió sobre él, y lamenta no volver a tener los ratos de conversación cuando vuelve a Gran Canaria.






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.156