Vecinos de Hornos del Rey denuncian el “caos circulatorio” que se vive de lunes a viernes a la hora de salida del colegio Nuestra Señora de Las Nieves. Y critican que la Policía Local no acuda a regular el tráfico.
Advierten que en las inmediaciones del centro está prohibido el estacionamiento, lo que se refleja con “abundante” señalética. Sin embargo, muchas familias hacen caso omiso, “descaradamente”, y obvian “de manera sistemática las mínimas normas de circulación”, poniendo además en riesgo la integridad de los menores.
“Se han llegado a producir golpes, con partes de los vehículos que circulan, y afortunadamente no han sido de gravedad. Al lugar no acuden agentes encargados de la regulación del tráfico en horario de 15.30 a 16.30 horas, por lo que los incívicos campan a sus anchas, sin respetar las vulnerabilidades de los menores. Menores con edades desde los 6 años.



























Delia | Viernes, 19 de Abril de 2024 a las 21:36:27 horas
Lo que vivimos los padres allí todos los días es horrible ya que no hay espacio suficiente para estacionar y tampoco para realizar la parada con seguridad. El vecino que vive al lado del colegio es una persona poco empática y mal educado pero entiendo que se enfade porque todos los días tiene coches delante de la puerta de su garaje. En cuanto a los coches que circular por esa vía y que no tienen hijos en el colegio, pasan a gran velocidad poniendo en peligro la integridad de los niños sobre todo. Yo pienso que la presencia de la Policía no va a solucionar nada, todo lo contrario ya que si están allí para impedir que los coches puedan parar o aparcar donde bien puedan el colapso va a ser mayor. Sin duda la ubicación del colegio no es la mejor.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder