
Vecinos de El Calero se quejan de que los conductores no están respetando las nuevas señalizaciones de prohibición de hacer el cambio de sentido instaladas recientemente en la carretera principal, la GC-102, a la altura del colegio Esteban Navarro.
Se trata de un lugar en el que habitualmente se hacía este giro, por lo que es posible de que no se hayan percatado de los nuevos carteles y continúan realizando esta peligrosa maniobra que puede acarraer una multa de 200 euros y la pérdida de 3 puntos del carné de conducir.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.

























Alberto | Martes, 23 de Abril de 2024 a las 17:04:50 horas
Solo para informar a los que comentan hacer un cambio de sentido en mercadito o mas arriba, eso tampoco es correcto, no en esta vía hasta casi Telde casco, en vez de cambiar el sentido es mas sencillo, menos peligroso y legal dar la vuelta alrededor de la manzana donde se ubica dicho negocio, por la trasera del mercadito vuelves a salir por debajo del mismo a un stop que si permite cruzar la vía correctamente y se tarda un minuto mas que hacer la maniobra en el colegio.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder