
Residentes en Valle Casares denuncian la proliferación de vertederos ilegales de residuos en el barrio, especialmente en la GC-803, y muestran su preocupación por la inacción del Ayuntamiento de Telde, que no pone remedio a esta situación.
Aseguran que es una vergüenza, a la vez que cargan contra la actitud incívica de la ciudadanía, responsable de arrojar residuos no permitidos junto a los contenedores de basura cuando deberían llevarse a un Punto Limpio.
Explican que estos incívicos se han dedicado a tirar escombros y electrodomésticos fuera de los días permitidos y cuando pasa el camión de recogida de residuos no se los lleva en su totalidad.
Por ese motivo, piden al Ayuntamiento de Telde que tome medidas y realice una limpieza a lo largo de toda la carretera, ya que “da pena la imagen que tiene. No hay ni donde arrimarse cuando pasan dos coches y las señales de las calles ni se ven”, añaden.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.


























Mary | Jueves, 18 de Abril de 2024 a las 13:44:58 horas
No recogen lo que está alrededor de los contenedores q es un peligro. . Hace falta qu vengan a limpiar todo eso que hace meses que está así . Y es un peligro , además que manden a limpiar las orillas de la carretera. Los coches pasan rozando los matorrales y no se ven los nombres de las calles de tanta Maleza.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder