Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Sábado, 27 de Septiembre de 2025

Actualizada Sábado, 27 de Septiembre de 2025 a las 20:42:24 horas

En la carretera de El Goro

Un vehículo, siniestro total, tas ser devorado por un incendio en Telde

Las llamas fueron sofocadas por los bomberos del parque zonal de La Garita

TELDEACTUALIDAD/Telde 1 Martes, 16 de Abril de 2024 Tiempo de lectura:
Imagen del vehículo siniestrado/Radio Aventura.Imagen del vehículo siniestrado/Radio Aventura.

Este lunes, a última hora de la tarde, un vehículo que circulaba por la carretera  de El Goro (GC-140),  desde la rotonda de Cuatro Puertas en dirección hacia Ojos de Garza, se incendió por causas desconocidas, un siniestro que provocó daños importantes al automóvil, pero,  afortunadamente, sin causar heridos.

 

Los bomberos del Consorcio de Emergencia de Gran Canaria respondieron prontamente y, una vez en el lugar, sofocaron las llamas que  consumían el vehículo. El operativo también contó con la presencia de efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil de Tráfico, y la Policía Local de Telde, quienes trabajaron en conjunto para asegurar el área y manejar el tráfico alrededor del siniestro.

 

Las primeras indagaciones apuntan a que el incendio pudo haber sido provocado por las altas temperaturas que ha experimentado la isla últimamente, aunque las autoridades continúan investigando para determinar las causas exactas del incidente.

(1)
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.