Vecinos del Valle de Jinámar denuncian las molestias que vienen sufriendo todos los domingos desde hace varias semanas por comportamientos incívicos en el parque de La Condesa. Aseguran que ponen música "a todo volumen" que les perturba el descanso.
Explican que sucede desde el mediodía hasta bien entrada la tarde. "Me molesta muchísimo ya que es mi día libre y no puedo descansar en mi propia casa", explica una de las afectadas.
Tengo vecinos mayores y con niños pequeños y es insoportable. Yo estoy bastante lejos del lugar y aún así se escucha como si estuviera allí". "Puedo entender que se haga algún día de forma puntual, pero esto ya es insoportable", agrega.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.



























Pelayo | Domingo, 12 de Mayo de 2024 a las 20:22:44 horas
Y si llamas a la Policia Local, si te cogen el teléfono, te dirán que ha habido un accidente y no tienen efectivos para acudir, lo mismo de siempre, ningún cambio, el alcalde comienza a defraudar, más de lo mismo.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder