
Vecinos de Jinánmar denuncian que el terreno ubicado detrás del IES Jinámar, junto a la zona conocida como 60 viviendas, se ha convertido en un baño público, especialmente los fines de semana.
Explican que llevan tiempo sufriendo este infierno, ya que las personas que tienen puestos en las aceras, sin permiso, pernoctan en este lugar con los vehículos y tiran basura al solar y hacen sus necesidades. “Lo peor de todo es que ya no lo hacen de noche solo, sino de día, que les da igual que hayan niños”.
Se quejan que la Policía Local no hace caso a sus quejas y que tanto el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria como el de Telde no se aclaran si pertenece a uno u otro municipio para actuar. “Estamos desesperados y ya no sabemos qué hacer’, aseguran.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.
Manuel | Martes, 16 de Abril de 2024 a las 19:51:22 horas
Jinamar por desgracia es el pueblo olvidado de telde da igual el alcalde que tenga todos son yguales cacas de perros coches abandonados limpieza malisima los policías no existen sólo valemos para pagar impuestos siempre a funcionado haci y seguirá haci o alguien cree que va a cambiar yo no lo creo
Accede para votar (0) (0) Accede para responder