Gregorio del Cristo Santana Díaz, natural de La Higuera Canaria y apreciado vecino de Las Huesas, falleció este 11 de abril de 2024 en Las Palmas de Gran Canaria a la edad de 55 años después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.
Su esposa Inmaculada Ramírez Fleitas; hijos Lorena y Pablo Santana Ramírez; padres Ana María Díaz Monzón y Gregorio Santana Monzón; hermanos Ana Rosa, Francisco Javier, José Luis, Carmen Delia, Celeste y Sonia Santana Díaz; hermanos políticos, tíos, sobrinos, primos y demás familia:
Ruegan a sus amistades y personas piadosas una oración por su eterno descanso y se sirvan asistir a la Celebración de la Palabra que tendrá lugar este lunes, 15 de abril, a las 13.30 horas en la sala 2 del Tanatorio Municipal de Telde, y desde allí al Tanatorio Crematorio Albia Las Palmas, donde tendrá lugar su incineración a las 15.30 horas, así como la funeral que se oficiará el viernes 19 de abril a las 19.30 horas en la Basílica de San Juan de Telde. Favores por los que quedarán eternamente agradecidos.
Descanse en paz Gregorio del Cristo Santana Díaz
Servicios prestados por Pompas Fúnebres Martell
Nota: Pueden dejar sus condolencias en el apartado Comentar esta noticia.
Ana Rosa V. S | Domingo, 14 de Abril de 2024 a las 23:31:52 horas
Cuanto lo siento,mi más sentido pésame para toda la familia y amigos .Muchísima fuerza
Accede para votar (0) (0) Accede para responder