Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Jueves, 02 de Octubre de 2025

Actualizada Jueves, 02 de Octubre de 2025 a las 07:46:58 horas

Desde ayer sábado

Reabierto al uso el muelle de Melenara tras su cierre por el fuerte oleaje

Playas ha reparado también la pasarela de hormigón y el espacio de sombra de Salinetas

TELDEACTUALIDAD/Telde Domingo, 14 de Abril de 2024 Tiempo de lectura:

El antiguo espigón del muelle de Melenara ya ha sido reabierto al público desde ayer sábado, tras estar temporalmente cerrado debido al fuerte oleaje que afectó significativamente la zona días atrás.

 

La Concejalía de Playas, dirigida por la edila María González Calderín del Partido Popular, anunció que el muelle ahora está seguro y listo para el uso y disfrute de todos los usuarios sin riesgos.

 

El cierre del muelle fue una medida de precaución necesaria para garantizar la seguridad de los ciudadanos ante los embates del mar.

 

Paralelamente, los residentes de cala de Salinetas también tienen motivos para celebrar. La cala ha visto culminada la reparación de  la pasarela de hormigón y del espacio de sombra especialmente diseñado para personas con movilidad reducida, que también se vieron afectados por el fuerte oleaje.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.49

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.