
Residentes y visitantes de la playa de Melenara han trasladado en esta jornada sabatina a TELDEACTUALIDAD malestar y preocupación debido al estado de los aseos del balneario local, particularmente los destinados a las señoras.
Según denuncian, casi todas las puertas de estos aseos están rotas, lo que representa un serio problema para las usuarias que, al cerrarlas, quedan atrapados dentro sin posibilidad de salir por sus propios medios.
Este inconveniente ha obligado a que las personas afectadas dependan de la asistencia de la limpiadora del establecimiento, quien debe utilizar una tijera para liberarlas. Esta situación no solo es incómoda sino también potencialmente peligrosa, poniendo en evidencia la necesidad urgente de mantenimiento y reparación.


























Unomas | Martes, 16 de Abril de 2024 a las 19:35:47 horas
De lo que se trata es el arreglo de las cerraduras, no cuantas se abren. Y no cuestiones el trabajo ajeno. Las limpiadoras no son vigilantes. Solo limpian lo que está abierto. Lo cerrado es hasta que se reparen para evitar que más personas se queden encerradas.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder