Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Sábado, 27 de Septiembre de 2025

Actualizada Sábado, 27 de Septiembre de 2025 a las 10:03:54 horas

Fue evacuado al Hospital Insular

Un anciano resulta herido grave al ser atropellado al bajarse del coche

En la Avenida Marítima de la capital grancanaria, a la altura del Mercado de Vegueta

TELDEACTUALIDAD/Telde Sábado, 13 de Abril de 2024 Tiempo de lectura: Actualizada Sábado, 13 de Abril de 2024 a las 15:25:10 horas

Un varón de 88 años ha resultado herido de carácter grave tras sufrir un atropello en la Avenida Marítima, en Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

 

El suceso ocurrió sobre las 10.15 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba del atropello de un varón al bajarse de su coche a la altura del Mercado de Vegueta.

 

El Cecoes activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios y al lugar acudieron una ambulancia sanitarizada y una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y Policía Local.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.