
El destacado cantautor cubano Polito Ibáñez, conocido por su importante rol en la Novísima Trova, llenó de ritmo y poesía la noche de Telde con un concierto memorables en el Círculo Cultural de la ciudad.
El evento tuvo lugar a las 20.30 horas en esta entidad cultural, emplazada en el número 19 de la calle Roque, en el barrio de Los Llanos, y contó con una cálida recepción por parte del público local, tal como lo anunció previamente TELDEACTUALIDAD.
Ibáñez, quien se presentó por primera vez en la isla durante un concierto de Silvio Rodríguez en el antiguo Estadio Insular, ha dejado una marca imborrable en cada una de sus visitas. Además, ha compartido escenario en Telde con grandes de la música como Joaquín Sabina en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez, participando en la iniciativa solidaria Telpaz.
En esta ocasión, bajo el auspicio de la productora Art Bembé, dirigida por el teldense Juanfra Suárez, Polito Ibáñez regresó para deleitar a la audiencia con temas emblemáticos como "Gente común o a la moda", "Recuento" y "Para no pensar". Su estilo único y su capacidad para fusionar poesía y música atrajeron a un público diverso, que apreció la profundidad de sus letras y la calidad de su música.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.115