
Amigos lectores-as, les felicito en estos días a todos ustedes en los que estamos celebrando la fiesta de Pascua. Les confieso que gocé el Domingo pasado escuchando el Evangelio de S. Juan 20,1-9 que nos decía así: "El primer día de la semana, de madrugada, cuando todavía estaba oscuro, María Magdalena fue al sepulcro y vio que la piedra había sido sacada. Entonces ella corrió al encuentro de Simón Pedro y del otro discípulo al que Jesús amaba, y les dijo: "Se han llevado del sepulcro al Señor y no sabemos dónde lo han puesto."
Amigos-as, no cabe duda que María Magdalena se llevó casi un infarto cuando, al llegar muy temprano al Sepulcro, vio que la Piedra estaba quitada. Y lo mismo también le sucedió a Pedro que con sus ojos vio las vendas a un lado y que Jesús no estaba. Sí, esto no le sucedió al discípulo Juan a quien el Señor amaba ya que él, según nos dice el mismo Evangelio: "Vio y creyó."
Amigos lectores-as, sepamos que es algo muy grande creer en la Resurrección de Cristo, ya que ella es la que nos ilumina el camino que nos lleva al Cielo para siempre.
De todo corazón les felicito en estos días grandes y les deseo a todos Uds. un Feliz tiempo de Resurrección pidiéndole a Jesús que nos “eche una buena mano” para caminar siempre con su Luz hasta el final de nuestra Vida. ¡Feliz Semana!
Francisco Martel es sacerdote.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.49