
La comunidad educativa del IES El Calero en Telde ha quedado profundamente conmocionada tras el trágico fallecimiento de un vecino de Las Huesas, padre de uno de los alumnos del centro. El hombre, de 55 años, perdió la vida en un fatal accidente laboral ocurrido la noche pasada en el sector de El Quebradero, en el municipio de Teror.
El accidente tuvo lugar cuando el fallecido estaba trabajando en el techo de una vivienda y, por circunstancias que aún se investigan, cayó desde una altura considerable. Fue evacuado en estado crítico por una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario al Hospital Universitario Doctor Juan Negrín, en la capital grancanaria, donde lamentablemente falleció horas después debido a los graves traumatismos sufridos.
El cuerpo del fallecido ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Las Palmas para realizar la autopsia que determinará las causas precisas de la muerte. Posteriormente, será velado en el Tanatorio Municipal de Telde, donde familiares, amigos y miembros de la comunidad educativa podrán darle el último adiós.
Laura | Sábado, 13 de Abril de 2024 a las 13:39:56 horas
Que injusta es la vida. Lo siento muchísimo , todo mi apoyo y cariño a la familia, amigos.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder