
Los vecinos de la Urbanización de Hoya Pozuelo, en La Garita, denuncian que en las calles interiores de la fase nº1 (Eruca, Escobón, Yedra y Tarajal, entre otras) el Ayuntamiento lleva sin asfaltar desde que recibió la urbanización en 1998 aproximadamente.
Los residentes se quejan que religiosamente pagan el IBI de 500 euros de media y no reciben las servicios que abonan. Lamentan que hayan anunciado en varias ocasiones que van a repavimentar, pero hasta ahora no se ha llevado a cabo.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.
Elvira | Miércoles, 01 de Mayo de 2024 a las 11:21:25 horas
Llevamos viviendo en esta urbanización desde 1996. Nuestras calles( Eruka, Tarajal, Escarola, Yedra y Escobón), están sin restos de asfalto, llenas de socavones y muy peligrosas para la circulación de nuestros vehículos y sobretodo para las personas que vayan a cruzarlas, sobretodo ancianos y carros de bebés.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder