Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Martes, 02 de Diciembre de 2025

Actualizada Martes, 02 de Diciembre de 2025 a las 09:08:18 horas

La voz del ciudadano de Telde

La plaza de San Juan, sin control

Los vecinos denuncian que un día sí y otro también transitan coches por este espacio, ante la pasividad de la Policía Local

TELDEACTUALIDAD/Telde 3 Viernes, 12 de Abril de 2024 Tiempo de lectura: Actualizada Viernes, 12 de Abril de 2024 a las 08:39:38 horas

Vecinos de San Juan vuelven a denunciar un nuevo atentado al patrimonio histórico debido a un vehículo estacionado en la plaza de San Juan. Se quejan de que se está convirtiendo en habitual ver a coches transitando un día sí y otro también en este enclave, sin que haya ningún control por parte de la Policía Local. 

 

“¿Este coche también está descargando herramientas para la plaza o para iglesia?”, ironizan los residentes ante las justificaciones por denuncias anteriores. 

 

 


Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.

(3)
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.13

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.