Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Lunes, 29 de Septiembre de 2025

Actualizada Domingo, 28 de Septiembre de 2025 a las 22:15:47 horas

Jonay Vega logra el segundo puesto de la general en la modalidad E-Bike

Atlefulca HCC hace podio en la Sureste Bike Race

Juan Antonio Castellano obtuvo el segundo puesto en Máster 30 y Tomás Marrero en Máster 60

TELDEACTUALIDAD/Telde Sábado, 13 de Abril de 2024 Tiempo de lectura: Actualizada Sábado, 13 de Abril de 2024 a las 18:21:13 horas

El club teldense Atlefulca HCC tuvo una importante participación el pasado domingo en la Sureste Bike Race, celebrada en Santa Lucía de Tirajana y prueba valedera para el campeonato de Gran Canaria XCO 2024.


Juan Antonio Castellano logró un espectacular segundo puesto en la categoría Máster 30, seguido muy de cerca por Ernesto Suárez, que aunque lo intentó no pudo cerrar más hueco y acabó en la sexta posición. 

 

Por su parte, Fernando Hernández participó en Máster 40 con un buen tiempo también, mientras que en Máster 50 Derio Rodríguez obtuvo la cuarta posición, seguido por Vicente Caballero en la quinta.  

 

En Máster 60, el ciclista más longevo del club, Tomás Marrero, sorprendió con un segundo puesto. 

 

El club destaca también un nuevo componente para la modalidad E-BIKE, Jonay Vega, que obtuvo el segundo puesto de la general.  

 

“Enhorabuena a todos y a la organización que estuvo a la altura de la situación”, sostienen desde el club. 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.