Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Sábado, 27 de Septiembre de 2025

Actualizada Sábado, 27 de Septiembre de 2025 a las 00:58:18 horas

Dentro del programa Visitas en Familia

SPAR patrocina la celebración del Día del Libro en El Museo Canario

El domingo 21 de abril, a las 12.00 horas, tendrá lugar un cuentacuentos a cargo de Daniel Martín Castellano

TELDEACTUALIDAD/Telde Jueves, 11 de Abril de 2024 Tiempo de lectura: Actualizada Jueves, 11 de Abril de 2024 a las 08:26:56 horas

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro, El Museo Canario ofrece el domingo 21 de abril, a las 12.00 horas y dentro de su programa de Visitas en Familia patrocinado por SPAR, un cuentacuentos a cargo del narrador Daniel Martín Castellano.

 

La propuesta lleva por título ‘Suelta de Cuentos’, una sesión de narración oral para disfrutarla en familia. En palabras del autor, “La palabra y la imaginación abrirán las puertas de mundos increíbles, a pequeños y grandes, porque los cuentos no se hicieron para dormir a los niños, sino para despertar a los adultos”.

 

La actividad está dirigida a familias con menores de entre 7 y 12 años y para asistir es necesario reservar plaza con antelación en https://cutt.ly/Lw4A47bV.

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.