
Vecinos del portal 5 de la calle Tasarte, en San José de Las Longueras, denuncian que durante los trabajos de rehabilitación de los edificios se ha comenzado a pintar el interior de las zonas comunes sin terminar de arreglar las paredes.
Explican que el revestimiento se había desprendido por humedades de años anteriores, incluso se ve el ladrillo, por lo que no entienden cómo se está pintando sin arreglarlo antes.
Se quejan porque consideran que no se está terminando la rehabilitación en condiciones y los vecinos también tienen que pagar una parte durante 18 meses.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.
Cathaysa | Lunes, 20 de Mayo de 2024 a las 23:39:03 horas
En su momento fueron casas “dadas” pero aún así, yo me compré mi piso hace pocos años y es verdad que pagamos una parte los propietarios y otra el Ayuntamiento pero los trabajadores dejan basura cada día en los portales, se llevan el material de la comunidad, y hay verdaderas chapuzas que van a durar poco en el tiempo. Se van de un lado al otro sin terminar lo que han empezado. La verdad que es pésima la reforma y tampoco creo que lleguen a terminar en los 18 meses…
Accede para votar (0) (0) Accede para responder