Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Lunes, 29 de Septiembre de 2025

Actualizada Domingo, 28 de Septiembre de 2025 a las 22:15:47 horas

La voz del ciudadano de Telde

Quejas por el mal estado de las aulas del CEIP Amelia Vega

Un padre expresa su descontento por la falta de pintura y agujeros en los techos en el centro educativo de El Ejido

TELDEACTUALIDAD/Telde 7 Martes, 09 de Abril de 2024 Tiempo de lectura: Actualizada Martes, 09 de Abril de 2024 a las 15:41:52 horas

Un padre de un alumno del colegio Amelia Vega, en el barrio de El Ejido, se queja del lamentable estado que presenta el aula de su hijo, con falta de pintura y agujeros en los techos. 

 

Explica que se trata de un claro ejemplo del estado de abandono por parte de la Consejería de Educación que sufre este centro educativo, ya que también tiene problemas de conectividad a Internet porque el WIFI falla con mucha frecuencia.

 


Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.

(7)
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.