
Un padre de un alumno del colegio Amelia Vega, en el barrio de El Ejido, se queja del lamentable estado que presenta el aula de su hijo, con falta de pintura y agujeros en los techos.
Explica que se trata de un claro ejemplo del estado de abandono por parte de la Consejería de Educación que sufre este centro educativo, ya que también tiene problemas de conectividad a Internet porque el WIFI falla con mucha frecuencia.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.
Ana María | Jueves, 11 de Abril de 2024 a las 17:10:11 horas
Buenas tardes. Ya peino muchas canas, he sido maestra de este colegio, mi segunda casa, por más de 35 años, pero ya existía antes de nacer yo. Es junto al colegio Esteban Navarro, la parte cerca a la Iglesia de El Calero , los más antiguos de Telde. Por sus años, por el espíritu y aportación al El Ejido y sus alrededores, por el calor y desvelos de los que han pasado por sus aulas que han hecho de este colegio un referente como indica algún opinador/a de la enseñanza en Telde, por todo ello, se merece una gran reforma. No dejemos que se siga deteriorando ...además sus alrededores también necesita una limpieza a fondo. No dejemos que el colegio Amelia Vega y zona colindante haga honor al significado del barrio: ejido, campo común de un pueblo, lindante con él, que no se labra, y donde suelen reunirse los ganados o establecerse las eras. Esta comunidad educativa no es merecedora de este abandono. Los años no pasan en balde.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder