
Operarios de Parques y Jardines denuncian a un capataz del servicio por agredirles e insultarles, tomando represalias con ellos, quitándoles las herramientas, incluido los carros con los que realizan sus trabajos en el sector del Parque Francy Roca.
Los afectados han explicado a TELDEACTUALIDAD que tiempo atrás llegó a uno de los cuartos de trabajo, cogió a una de las trabajadoras y la zarandeó, dejándoles moretones. Todo ello frente a varios testigos. Desde entonces han comenzado las represalias.
Lamentan que ninguna autoridad municipal tome cartas en el asunto, conociendo las vejaciones que realizan algunos de los superiores.
No hay constancia de denuncia
Juan Francisco Artiles, edil responsable del área, ha señalado a este periódico digital que en su Concejalía no hay constancia de que se haya presentado denuncia alguna, pero durante esta jornada intentará conocer si ha llegado a la empresa concesionaria que presta el servicio de Parques y Jardines.
























González | Martes, 16 de Abril de 2024 a las 11:14:31 horas
Esto no tiene nada que ver con el ayuntamiento ya que es una empresa subcontratada, lo que tiene que hacer la empleada y sus compañeros que están de testigo es denunciar a este señor tanto en el juzgado como en el comité de empresa y que se tomen las medidas oportunas, el maltrato no debe estar permitido bajo ningún motivo, por lo que deben solicitar a la empresa el despido inmediato.
Claro está si el maltrato es demostrable porque esto es una acusación bien sería.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder