
El núcleo poblacional de Las Huesas se vistió de fiesta este sábado por la tarde para celebrar el evento carnavalero tradicional conocido como El entierro del Hueso. Esta celebración, que tuvo que posponerse debido a las inclemencias meteorológicas, finalmente pudo llevarse a cabo con gran alegría y participación de los vecinos.
Tal y como había anunciado TELDEACTUALIDAD, la comitiva, acompañada por la Batucada Caribe, la Comparsa Araguimé y la Carroza Lucano, partió pasadas las 1900 horas y recorrió diversas calles del núcleo poblacional, incluyendo Asia, Picasso, Numancia, César Vallejo, África, Daoiz, Numancia, Picasso y Profesora Josefina Suárez Ramírez.
El punto culminante de la celebración fue la quema del Hueso, que tuvo lugar en un descampado cercano a la iglesia, envuelto en un ambiente festivo.
Para continuar con la diversión, a partir de las 22:00 horas se celebró una verbena amenizada por el grupo musical Yaracuy Latino Show, que mantuvo a los asistentes bailando y disfrutando hasta altas horas de la noche.
La organización de este evento estuvo a cargo de la Asociación de Vecinos La Unión de Las Huesas, que se esforzó por ofrecer a los habitantes y visitantes una jornada llena de alegría y tradición carnavalesca.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130