
Amigos lectores-as, en estos días de Pascua de Resurrección los cristianos nos felicitamos por la Resurrección de Jesús que fue el hijo de Dios que plantó la esperanza en nuestra vida.
Hace años, visitando a un enfermo, vi que aquel hombre tenía una fe muy grande y que con mucha Paz le decía a su esposa. “No te preocupes: Sí, es verdad que me voy pero yo te guardaré un sitio cuando llegue al Cielo
Amigos lectores-as, el evangelio de S. Juan 20,1-9 nos dice:"El primer día de la semana, de madrugada, cuando todavía estaba oscuro, María Magdalena fue al sepulcro y vio que la piedra había sido sacada. Entonces ella corrió al encuentro de Simón Pedro y del otro discípulo al que Jesús amaba, y les dijo: "Se han llevado del sepulcro al Señor y no sabemos dónde lo han puesto."
No cabe duda que el mismo Pedro se llevó un gran susto al ver que las vendas estaban a un lado y que el cuerpo de Jesús no estaba, pero también vemos la gran fe del discípulo Juan a quien el Señor amaba que al ver vio y creyó.
Amigos lectores-as, recordemos que la Fe es una gran luz que nos permite caminar en la vida, de ahí que estos días son especiales pata pedirle a Dios que nos dé siempre la FE en la Resurrección de Cristo que es el único que ilumina nuestra vida para llegar también un día a estar con él en el Cielo para siempre.
A todos Uds. les deseo que la Pascua nos motive a vivir con Jesús que es el único que nos sigue diciendo: “Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida.” ¡Que él nos siga dando la Luz y las Fuerzas para caminar hasta el final.
Francisdo Martel es sacerdote.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130