
La Concejalía de Playas que tutela la edila popular María González Calderín ha anunciado este sábado que gestiona "financiación urgente" con instituciones supramunicipales para acometer una intervención de acondicionamiento integral del entorno costero de la cala situada delante de las instalaciones del antiguo hotel Bahía Mar.
El objetivo de este proyecto es darle un “aspecto nuevo y mayor vistosidad al paseo marítimo” de la zona y también a la denominada Playa Chica.
A raíz de una denuncia publicada por este medio sobre el abandono de este espacio de la costa norte del municipio, Playas ha aclarado que hace unos tres meses que se vio obligada a color una valla de protección en la avenida marítima debido a desprendimientos del cantil costero sobre el paseo.
Respecto a las quejas por acumulación de suciedad en la playa de San Borondón, el departamento que dirige González Calderín ha querido puntualizado que durante las dos últimas semanas un equipo de Limpieza ha estado operando en la zona para retirar las algas dejadas por el mar en la orilla.



























Braulio | Domingo, 07 de Abril de 2024 a las 11:31:27 horas
Pues me parecería genial. Una pena lo descuidada que está. Ojalá podamos disfrutar pronto de esta magnifica playa.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder