Vecinos de las viviendas de promoción pública de San José de Las Longueras denuncian la situación que están viviendo por la falta de espacio en las cajas de escalera a raíz de las obras del Área de Regeneración y Renovación Urbana (ARRU) que se ejecutan en estos bloques residenciales.
"Intentar entrar y no causarte daño con tal estructura ya es complicado para una persona en plenas condiciones. Imagínate para los ancianos y personas de movilidad reducida. Al igual que los enseres de las viviendas. ¿Por dónde los sacamos o metemos en los pisos?", reprocha un vecino que ya ha trasladado este problema a la empresa municipal Fomentas.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.
























Conchi | Martes, 09 de Abril de 2024 a las 12:49:26 horas
Es un problema real, en una caja de escaleras que no tenía ni la anchura legal, ni las medidas adecuadas para las acciones dichas en el artículo, no pueden, o no deben obstaculizar más y mucho menos que suponga un peligro para las personas. Con firmas igual se puede denunciar dichas obras en el ayuntamiento de Telde y solicitar un perito que las revise y diga si es legal, o si por ende deberían hacerlas por fuera del edificio, que sería lo lógico.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder