
Los residentes de los bloques 13 de la calle Manuel Alemán Álamo, en Jinámar, expresan su alegría tras la retirada de escombros que llevaban un año acumulados junto a un local en la zona trasera de esta vía. La acción se llevó a cabo el pasado viernes, un día después de que la situación fuera denunciada públicamente en TELDEACTUALIDAD.
Durante meses, los afectados habían solicitado al Ayuntamiento de Telde la retirada de los escombros, que representaban no solo un problema estético, sino también de salubridad y seguridad para la comunidad.
Tras la denuncia realizada en medios locales, se actuó con prontitud y procedieron a la limpieza del área, cumpliendo así con la demanda de los vecinos.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.
























Esperanza Rodríguez | Sábado, 06 de Abril de 2024 a las 21:45:11 horas
Mira que bien horas que empieza por coger esa persona que los poner el los contenedores de la basura y multas para que reciba su castigo que esta todos telde llenó de escombros por lo Cisvimo el que no hay punto verde y punto limpió.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder