
La Junta de Gobierno Local aprobó este jueves el expediente para sacar a licitación, en dos lotes que suman 46.202,60 euros, el contrato del servicio de retirada y gestión de los neumáticos fuera de uso (NFU), parachoques de vehículos, recipientes de PVC y otros residuos de construcción y demolición que contienen sustancias peligrosas, así como la retirada y correcta gestión de Sandach, es decir, los subproductos de origen animal no destinado al consumo humano.
Por un lado, el lote 1 corresponde al servicio de recogida de residuos ovino, caprino, vacuno y conífero (Sandach), con un coste de 6.912,20 euros.
Por otro lado, el lote 2 es el servicio de carga de los residuos depositados en el Punto Verde y el transporte hasta las instalaciones de un gestor autorizado para su tratamiento adecuado por 39.290,40 euros.
Se trata de un procedimiento abierto simplificado sumario, con tramitación ordinaria y varios criterios de adjudicación con un presupuesto máximo de licitación 46.202,60 euros. Los interesados tienen 10 días naturales de plazo para presentar las ofertas tras su publicación en el Perfil del Contratante.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130