En el último pleno municipal, celebrado el pasado martes, el concejal y portavoz del PSOE, Alejandro Ramos, planteó una denuncia sobre la caducidad de un considerable número de extintores en las instalaciones deportivas del municipio.
Esta situación, según el grupo de la oposición, ha generado inquietud en cuanto a la seguridad de los usuarios que frecuentan estas instalaciones, ya que los extintores son elementos cruciales para la protección contra incendios, y su caducidad los vuelve inoperables en situaciones de emergencia.
Por ello, el PSOE insta al Ayuntamiento a tomar medidas urgentes para abordar este problema como realizar un inventario exhaustivo de todos los extintores presentes en las instalaciones deportivas del municipio; retirar de inmediato y sustituir los extintores caducados por equipos nuevos y plenamente funcionales y asegurar un mantenimiento regular de los extintores para garantizar su eficacia en todo momento.
Entienden los socialistas que “la seguridad de los ciudadanos debe ser la máxima prioridad para las autoridades municipales”, por lo que consideran inaceptable que las instalaciones deportivas se encuentren en riesgo debido a la falta de medidas adecuadas de seguridad contra incendios.
Olga Maria Rivero Santana | Viernes, 05 de Abril de 2024 a las 12:49:52 horas
Pero, ¿quiénes están a cargo de Ellis? ¿No hay un personal encargado de todo lo relacionado con las instalaciones? Portero, vigilante, por supuesto, la Concejalía competente...Cada vez "sorprenden" más con tanta dejadez (por parte de quién sea que le toque ésto y otros temas). ¡No sé encuentran ya palabras, para "definir" lo que nos hace sentir a la ciudadsnía, todos éstos despropósitos y chapuzas con todo lo público!
Accede para votar (0) (0) Accede para responder