
La ciudad de Telde se convirtió esta tarde-noche en el escenario de un emocionante evento musical con motivo del Día del Piano, celebrado en la histórica ermita de San Pedro Mártir.
Con una gran expectación, el público abarrotó el lugar para presenciar un gran espectáculo organizado por la Concejalía de Cultura que dirige el edil Juan Martel y la empresa pública Gestel, tal y como había anunciado este periódico digital.
El renombrado pianista internacional, Jorge González, lideró el evento, cautivando a la audiencia con su apasionada interpretación. Acompañándolo en esta velada única, alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Música demostraron su destreza y dedicación en cada nota.
Los alumnos Marta Escudero, Omar Segura, Ithaisa García, Leonardo Domínguez y Héctor Navarro brillaron en el escenario, deleitando al público con su talento y conexión con las teclas del piano.
Por su parte, los profesores Sabina Pérez, Julia López y Alberto Gómez no solo compartieron su conocimiento, sino que también transmitieron su pasión por la música, inspirando a futuras generaciones de artistas.
El evento fue un homenaje al arte del piano, resaltando el talento local y consolidando a Telde como un foco cultural de primer orden en la isla.
Ana María | Jueves, 04 de Abril de 2024 a las 13:22:53 horas
Me parece bien todo lo que se haga en pos de la cultura. Pero me gustaría que los responsables del área de cultura también invitaran a participar en este tipo de eventos a los alumn@s de la otra escuela de música que hay en Telde. De la misma manera que se preocupan de los colegios privados de Telde, también podrían preocuparse de aquellos alumn@s que, por falta de plazas en la escuela de música de titularidad pública, no les ha quedado otro remedio que acudir a un centro privado
Accede para votar (0) (0) Accede para responder