La Parroquia de San Gregorio Taumaturgo de Telde oficiará este viernes, 12 de abril, una misa funeral por el alma de Domingo Nemesio Valido Trujillo, exprofesor de IES José Arencibia Gil de Telde, quien falleció el pasado 30 de marzo a la edad de 79 años después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.
Su esposa Rosario de la Nuez Torres; hijos Domingo, Marina y Javier
Valido de la Nuez; nieta Chloe Vidal Valido; hermanos Francisco y Maribel Valido Trujillo; tía Nena Trujillo Suárez; hijos políticos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia:
Ruegan a sus amistades y personas piadosas una oración por el eterno descanso de su alma y se sirvan asistir a la misa funeral que tendrá lugar este viernes, 12 de abril, a las 19.00 horas, en la Parroquia de San Gregorio Taumaturgo de Telde.
La familia agradece las muestras de cariño recibidas en estos difíciles momentos.
Servicios prestados por Funeraria La Principal
Nota: Pueden dejar sus condolencias en el apartado Comentar esta noticia.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.13