Vecinos de Las Huesas denuncian que desde hace unos 5 años vienen sufriendo malos olores que emanan de unas cloacas en la zona próxima al barranco, frente a Gangacars y a la estación de servicios, cerca de las viviendas.
“Lo curioso es que los palmerales que están en el fondo del barranco no están siendo protegidos, si bien este tipo de vegetación está protegida por las leyes ambientales de Canarias. El fondo de barranco está lleno de pedruscos, maleza y ratas por doquier. Se hace necesario una limpieza profunda en la zona y cuidar todo el área alrededor del barranco y dónde cada día se observa que se ha convertido en un vertedero y con coches abandonados”, apuntan vecinos de Las Huesas.
A su vez, advierten, existe peligro para los viandantes que caminan junto al margen de la carretera. Y es que carecen de una zona peatonal en condiciones. Se tienen que conformar con un camino rodeado de vegetación (rabos de gato) y que no está preparado para caminar.
Por todo ello, requieren que el Ayuntamiento de Telde adopte medidas con urgencia y que acondicione la zona como un enclave de ocio y esparcimiento.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.19