El vicealcalde de Telde, Sergio Ramos, ha expresado duras críticas hacia el consejero de Obras Públicas del Cabildo de Gran Canaria, el socialista Augusto Hidalgo, por lo que considera una “falta de respeto institucional” al no invitar a ningún representante del Gobierno local al inicio de las obras de asfaltado de los accesos a los pagos de García Ruiz y La Gavia.
"Venir a Telde para sacarte una foto como consejero de Obras Públicas del Cabildo por un asfaltado y no invitar a nadie del gobierno de la ciudad es una falta de respeto institucional sin igual", señaló Ramos. Además, criticó aún más la situación al observar que se había invitado únicamente a un concejal de la oposición, exclusivamente por ser del PSOE, en referencia a la presencia en el acto del portavoz del grupo municipal socialista, Alejandro Ramos.
Ante esta situación, Sergio Ramos concluyó con un firme "Así no", instando a un cambio en la forma de abordar las relaciones institucionales y el respeto debido a todas las partes implicadas en la gestión de obras públicas y desarrollo urbano en la ciudad.

























Juan | Viernes, 05 de Abril de 2024 a las 18:11:27 horas
La subida a caserones,es una auténtica vergüenza.de tanto esquivar los baches,más tarde o más temprano habrá una desgracia...hagan su trabajo señores políticos .a los vecinos,nos da igual quien haga el trabajo.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder