
Vecinos de El Calero Alto denuncian una plaga de hormigas en el parque del barrio. Alertan de que tras estar un rato en este espacio empiezan subirse por las piernas y se encuentran multitud de estos insectos en el suelo y en los árboles.
Aseguran que es una vergüenza el estado en el que se encuentra este recinto, con el suelo roto donde tropiezan los niños y las hierbas creciendo entre las baldosas.
Piden a las autoridades que arreglen esta zona de juegos ya que es un verdadero peligro. “Los niños de El Calero Alto también tienen derecho tener un parque decente”, sostienen.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.


























Jesús | Domingo, 07 de Abril de 2024 a las 08:34:11 horas
Ese “parque” está totalmente en el olvido pese a que en el barrio hay varios niños que quisieran hacer uso del mismo. A quien corresponda, dese una vuelta y véalo con sus propios ojos, es un peligro.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder