El vandalismo ha causado estragos en la tranquilidad de la cala de La Garita este fin de semana, obligando a la Concejalía de Playas a mantener cerrado al uso el baño público instalado en la zona. Según informó la titular del área, María González Calderín, a TELDEACTUALIDAD, los gamberros intentaron forzar la puerta y rompieron una bisagra el viernes por la tarde-noche.
Ante este acto de vandalismo, que pudo suponer un riesgo para los usuarios, se tomó la decisión de cerrar temporalmente el baño público para evitar posibles accidentes. La reparación de la bisagra dañada está prevista para este lunes por parte del personal de Servicios Municipales.
Es importante destacar que el baño estuvo operativo durante el resto de la Semana Santa, salvo por el incidente ocurrido el viernes por la tarde- noche. Por ello, la concejala del PP, María González Calderín, ha cuestionado la versión ofrecida por el partido de ultraderecha Vox, Rita Esmeralda Cabrera, en un comunicado remitido a este periódico digital, en que se afirmaba que el baño estuvo cerrado durante todos los días del periodo vacacional que finaliza hoy domingo y achacaba este hecho a dejación por parte de Playas, "Vox falta una vez más a la verdad", sentenció González Calderín.
Fernando | Lunes, 01 de Abril de 2024 a las 18:04:08 horas
Estoy seguro que el partido de ultraderecha de vox, como lo define esta noticia, es el que rompió la puerta y de paso, todo lo malo que ocurre en Telde, es que algunos tienen bemoles..........., intentar descalificar a un partido, por indicar la realidad. A quien le interese, la puerta estuvo rota gran parte de la semana santa, no como dice la del partido de "rozando la ultraderecha" del pp.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder