Dos mujeres han resultado heridas de carácter moderado esta madrugada al volcar un taxi tras chocar con un turismo en la calle Galicia de Las Palmas de Gran Canaria, han informado a EFE fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias y de la Policía Local.
La conductora de uno de los vehículos dio positivo en el control de alcoholemia que se le practicó, por lo que fue denunciada para que se le aplicara la sanción administrativa correspondiente, han señalado las fuentes de la Policía Local.
Las dos heridas, de 59 y 25 años, sufrieron contusiones de carácter moderado, por lo que fueron trasladadas en sendas ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC) a los hospitales Santa Catalina y Universitario Doctor Negrín.
El Centro Coordinador de Emergencias recibió la alerta del vuelco del taxi a las 02.04 horas, por lo que activó de inmediato al personal del SUC, a efectivos de los bomberos y a la Policía Local.
En esta madrugada, ha resultado herido moderado también un hombre al volcar su vehículo en la carretera GC-296, en el municipio grancanario de Guía.
El afectado, que pudo salir del coche por sus propios medios, presentaba policontusiones y fue asistido por personal del SUC y trasladado en una ambulancia al Hospital Universitario Doctor Negrín.
El Centro Coordinador de Emergencia fue alertado de este accidente a las 3:46 horas. EFE
Olga Maria Rivero Santana | Domingo, 31 de Marzo de 2024 a las 14:33:33 horas
Los accidents son una cosa inesperada, que cualquiera podemos sufrir, ocasionafos por causas ajenas a nuestra voluntad, sin culpa nuestra de forma directa. Cuando se da el hecho, como pone la noticia, de que uno de los implicados da positivo en alcohol, éso ya es, sin rebajas ni adornos, un atentado contra la seguridad y la vida de las personas. Las leyes tienen que ser más duras y desde luego, la formación y la concienciación de todos, sobre la tremenda responsabilidad que tenemos al llevar un coche.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder