
Un motorista de 56 años perdió la vida este viernes después de precipitarse por una ladera en la carretera GC-308, entre las zonas de San Lorenzo y Almatriche, en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria.
El incidente tuvo lugar a las 18:14 horas, cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta sobre un accidente de un motorista que requería asistencia médica urgente.
De forma inmediata, se activaron todos los recursos de emergencia necesarios, y el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) confirmó el fallecimiento del motorista debido a las graves lesiones sufridas en el accidente.
Los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de Las Palmas de Gran Canaria colaboraron en las labores de rescate junto con el resto de los equipos de emergencia desplazados al lugar del siniestro. Por su parte, los cuerpos policiales aseguraron la zona y llevaron a cabo el correspondiente atestado para esclarecer las circunstancias del accidente.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.49