La indignación ciudadana crece ante lo que consideran “mal y nulo funcionamiento” del servicio de alumbrado público en la ciudad. Según la denuncia remitida a este diario digital, el servicio de alumbrado presenta serias deficiencias y “la empresa concesionaria, Elecnor, no responde adecuadamente a las incidencias reportadas por los ciudadanos”.
Afirman que cuanto se trata de comunicar las incidencias a través de los canales establecidos, como el servicio de Whatshap de Elecnor y el teléfono de atención al cliente, no reciben una respuesta satisfactoria. Además, señalan, que las quejas que se envían por correo ordinario tampoco se atienden debidamente.
"Es evidente que la empresa Elecnor cobra una millonada del Ayuntamiento de Telde y no cumple con el contrato establecido", expresan los denunciantes. "No se están reparando las averías ni se están atendiendo las peticiones urgentes de los ciudadanos".
En consecuencia, imploran que se tomen medidas para afrontar esta situación y mejorar el servicio de alumbrado público en Telde. "Esperamos que se tomen en serio esta denuncia y se actúe para garantizar un servicio adecuado a los ciudadanos de la segunda ciudad más importante de la isla", añaden.

























Saucillo | Lunes, 01 de Abril de 2024 a las 21:34:16 horas
Por favor
Accede para votar (0) (0) Accede para responder