
El Ayuntamiento de Valsequillo ha delimitado el acceso a la zona peatonal del casco del municipio. El objetivo general es reforzar la seguridad vial y peatonal, ordenando el tráfico en una zona en la que, en los últimos meses, se ha visto un aumento de afluencia de vehículos pese a que está restringido a residentes y para la carga y descarga en los comercios de la zona.
Como ha señalado el concejal de Transporte, Policía Local, Protección Civil, Seguridad y Emergencia, Gregorio Peñate, “esta medida es fundamental para garantizar una completa seguridad vial en el entorno. Con esta acción pretendemos mejorar el tráfico y la convivencia de vehículos y personas, ganando en eficiencia y efectividad para reforzar la seguridad, evitando posibles riesgos y accidentes”.
Las calles a las que se ha limitado directamente el acceso son la calle Plaza de San Miguel, Jacinto Suárez, Antonio Macías, El Sol y el tramo de acceso a León y Castillo por la calle isla de La Gomera. La entrada y salida al casco histórico se podrá realizará por la calle Pérez Galdós. “Esta es una medida que permite controlar el tráfico rodado en esta zona peatonal que ha sido trasladada a la sala de coordinación del 112 para que tengan conocimiento que el acceso en caso de una emergencia, bomberos o ambulancias, la entrada se realizará por la calle Pérez Galdós”, ha dicho el jefe de la Policía Local, Oliver Monzón.



























Jesus | Miércoles, 27 de Marzo de 2024 a las 22:34:45 horas
Esta es la mayor preocupación? Un alcalde que está sólo para la foto haciendo que hace algo. Y la gente por tener una fiestas donde matar el aburrimiento le siguen votando.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder