
Un ejemplar de Ficus Rubiginosa de tamaño medio, plantado en un alcorque de la calle de Bentaguayre, en el sector poblacional de Caserones Atos, se desplomó de raíz provocando desperfectos de poca consideración a un turismo que se encontraba estacionado en esa vía a pocos metros del árbol caído.
Según información proporcionada por fuentes municipales a TELDEACTUALIDAD, el colapso del árbol fue ocasionado por el estado dañado de sus raíces y de su tronco, las cuales se encontraban enfermas, lo que debilitó su estructura y finalmente causó su caída, que no ocasionó perjuicios personales.
Parques y Jardines tiene sospechas fundadas de que el árbol ha sido taladrado de forma intencionada para contribuir a su deterioro.
Alertados por los vecinos, efectivos de la Policía Local se hicieron cargo de la incidencia y pusieron el hecho en conocimiento del departamento de Parques y Jardines, que desplazó a operarios hasta el lugar del incidente para retirar el árbol y despejar así la vía afectada.
Luis | Jueves, 28 de Marzo de 2024 a las 12:13:45 horas
Achacar el colpaso del árbol, a los vecinos, siendo notoria la dejadez y la falta de mantenimiento, en nuestro barrio, por parte del consistorio, es como decir, que los contenedores de basura, (que se encuentran en un estado pésimo) o los innumerables socavones (imposibles de sortear), que se encuentran en la carretera de acceso a Caserones, han sido provocados por los vecinos. Que pagamos unos impuestos, bastante caros, si los comparamos con los de otros municipios.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder