Vecinos de Caserones Bajos vuelven a denunciar los problemas de acceso al barrio debido a una entrada y una curva que no reúne las condiciones de seguridad.
El pasado sábado este problema se repitió con una ambulancia, que no pudo entrar directamente y tuvo que ir a la dar la vuelta 1,5 kilómetros más adelante para poder accer a la vía.
Cabe recordar que los residentes en este enclave llevan años reclamando una rotonda o que se esanche la carretera. En este sentido, el Cabildo anunció el pasado mes de diciembre una actuación que recoge sus demandas, pero aún no se ha ejecutado.
La Institución insular aprobó invertir 575.000 euros en la remodelación de los accesos al barrio desde la carretera principal, que ahora se realiza por las calles Diana y Ceres, y no reúnen las condiciones de seguridad recomendables al estar en cuesta. En la GC-80, entre Telde y Santa Brígida, las expropiaciones afectan a cuatro parcelas de Caserones Bajo.
Esta actuación creará dos accesos nuevos a la altura de esas calles construyendo una nueva semirrotonda junto a la calle Ceres que permita los accesos y salidas con garantías de seguridad. Además se mejorarán las dos paradas de guagua situadas junto a los accesos.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.163