
Miguel Santana cumple con sus expectativas y trae para Telde la plata del Campeonato de España de Fondo Máster. Una prueba que disputó este mismo sábado en Oviedo y que se alza con el título de subcampeón de España tras nadar los 1500 metros libres.
Viajó hasta la Península con ganas de colgarse un metal nacional y batalló metro a metro por ello. Unos 1500 metros nada fácil y que pone a prueba toda una temporada e incluso su trayectoria deportiva. Plata para el sacrificio, la constancia y las rutinas bien hechos. Por eso le sabe tanto. A kilómetros de su ciudad de Telde, el entrenador y capitán del Faynagua, brilló entre las aguas del complejo deportivo Parque del Oeste, junto a compañeros y familiares. Ahora le toca disfrutar de sus éxitos y planificar otras metas. Por lo pronto, ha conseguido su objetivo de la temporada.
La comunidad deportiva, especialmente la de su club, celebra sus éxitos. Las pruebas de fondo son las más complejas de la disciplina de natación, la demostración de la técnica y la resistencia, en este caso, en 1500 metros.

























Pedro P.P | Sábado, 23 de Marzo de 2024 a las 21:58:42 horas
Muchísimas felicidades Miguel, eres un ejemplo de constancia y superación.
DISFRUTA del éxito y que sean muchos más.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder