El Mostrador de Ezequiel López pone en marcha una tertulia sobre la carencia en Telde de una radio y televisión municipal, como sí existió antiguamente. A esta tertulia, que dirige y presenta el activista social Gregorio Viera, se suman dos personas que han formado parte de los medios de comunicación públicos ya desaparecidos, Ezequiel López y Esther Rodríguez.
En esta primera parte de este vídeo podcast los participantes recuerdan el papel social que realizaron, tanto la radio como la televisión en el municipio, ya que se convertía en el altavoz de la ciudadanía y era un enlace casi directo con los representantes políticos.
En estas valoraciones personales de Ezequiel López y Esther Rodríguez, actual gestora cultural en la empresa pública Gestel, se deja entrever la eficacia social de los medios de comunicación públicos, lejos de los tentáculos políticos.
Reportaje gráfico de la tertulia de El Mostrador de Ezequiel López (Primera parte)























Mari mari | Miércoles, 03 de Abril de 2024 a las 07:09:14 horas
Pues creo que habrá cosas más importantes y más necesarias.
Gastar dinero por gastar
Accede para votar (0) (0) Accede para responder