Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Viernes, 07 de Noviembre de 2025

Actualizada Viernes, 07 de Noviembre de 2025 a las 08:27:58 horas

Habrá también un pasacalle, ludoteca infantil, talleres, hinchables y multitud de actividades para la familia

Los Coquillos y Salvapantallas, protagonistas de Telde cambia la hora el 6 de abril

El evento en la Zona Comercial de San Gregorio se pospone debido a que el cambio horario coincide con la Semana Santa

TELDEACTUALIDAD/Telde 11 Viernes, 22 de Marzo de 2024 Tiempo de lectura: Actualizada Viernes, 22 de Marzo de 2024 a las 11:38:38 horas

El municipio celebra una vez más el evento ‘Telde cambia la hora’, aunque en esta ocasión lo hará unos días más tarde y no coincidirá con la modificación del horario, como es habitual, debido a la coincidencia con la Semana Santa. De esta forma, el sábado 6 de abril, la Zona Comercial Abierta de San Gregorio acogerá múltiples actividades que tendrán como colofón los conciertos de Los Coquillos y Salvapantallas, además del DJ Santi Alonso.

 

El programa de actos lo dieron a conocer este viernes en la plaza de San Gregorio el alcalde Telde, Juan Antonio Peña, acompañado por el consejero de Presidencia del Cabildo de Gran Canaria, Teodoro Sosa, la concejala de Desarrollo Local, Nayra Navarro, y la presidenta de la Zona Comercial Abierta del municipio, Natividad Suárez.

 

Esta tradicional iniciativa arrancará por la mañana con ludoteca infantil, circoteca, talleres, hinchables, kart a pedales y juegos familiares y gigantes en la zona comercial. Las actividades estarán abiertas de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 horas.

 

En concreto, los hinchables estará localizados frente a la plaza de San Gregorio, mientras que los juegos gigantes podrán encontrarse en la calle Poeta Fernando González. Por su parte, los karts pequeños podrán disfrutarse en la calle Navarra y los grandes en la calle Argentina, mientras que la ludoteca infantil estará en Doctor Gutiérrez Armario. El resto de eventos estarán distribuidos en diferentes puntos de la zona comercial.

 

A partir de las 12.00 horas habrá también un pasacalle que partirá desde el parque infantil de la calle Padre Andrés Majón y que recorrerá esta importante área comercial del municipio.

 

El broche final lo pondrán los conciertos, que comienzan a las 20.00 horas en la plaza de San Gregorio. En esta ocasión actuarán DJ Santi Alonso, además de dos de los grupos más reconocidos de Canarias, como son los Salvapantallas y Los Coquillos. 

 

Reportaje gráfico de la presentación de 'Telde cambia la hora'

(11)
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.96

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.